Restaurante Chiringuito Koral

Paseo del Mar 16 Urbanización Roquetas

Un lugar ideal para disfrutar de una buena comida, a un precio razonable, y con unas vistas maravillosas, para que sus hijos pueden disfrutar jugando en la amplitud de la playa. Con Cabo de Gata al fondo.

Nuestras especialidades

  • Paellas, Arroces de varios tipos, cocinados con el mayor esmero
  • Pescados del litoral mediterráneo en sus diferentes variantes, Lenguado, Lubina, Calamar, Boquerón, Sardina, Almeja, Mejillón, etc
  • Verduras de la huerta almeriense con todo el sabor de Roquetas
  • Carnes Ibéricas de Bellota, a la parrilla
  • También y de primera calidad, Paletilla de Cordero, Chuletas de Cordero segureño, Rabo de Toro, Entrecot y Solomillo de Ternera
  • Pero si su apetito es más pequeño les ofrecemos algunos platos más ligeros

Todo dentro del mejor ambiente para hacerle su visita más agradable.

Nuestro Chiringuito

Nuestro chiringuito está ubicado en el Paseo del Mar de Roquetas de Mar, un lugar privilegiado para degustar exquisitos platos en buena compañía. Pruebe nuestras especialidades junto a la costa del mar de Alborán.

Nuestra comida

Nuestras especialidades son platos de pescado, marisco y paellas pero también cocinamos platos de carne con los mejores productos.

Nuestra gente

Nuestros clientes disfrutan de nuestro chiringuito y sus especialidades. Así lo hacen saber en las redes sociales clientes que nos han visitado y han querido compartir.

Servicio de Hamacas y Sombrillas

También disponemos de de una zona de Hamacas y sombrillas, para relajarse y disfrutar de un buen ida de verano junto al mediterraneo

¿Que podemos ofrecerte?

Descubra nuestra carta

Galería de imágenes

Descubra lo que publican nuestros clientes en las redes sociales.

Información o reservar

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono o nuestro correo electrónico donde le responderemos lo antes posible a todas sus preguntas.


Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola